miércoles, 13 de febrero de 2013

Hoy habrá un nuevo concurso...



Tenemos NUEVA página en facebook. Entra y dale a ME GUSTA. ¡Gracias!
Tu apoyo es importante para poder seguir publicando material.



Hoy nos hemos levantado con la ilusión de saber que es miércoles. Y ya se sabe; los miércoles hay concurso DEVIR.


Se trata de una iniciativa fantástica. Ahí, en medio de la semana, hay algo que nos alegra el día. Desde primera hora estás pendiente de la publicación del Concurso de los Miércoles. Y cuando menos te lo esperas te llega la convocatoria.

¡Rápido! ¡Hay que ver qué preguntan y en qué condiciones se puede contestar! En ocasiones no se pueden repetir respuestas, en ocasiones la participación es pública,...

Mientras investigas la respuesta te das cuenta de cuál es tu nivel de jugón: ¡si tardas menos de 1 minuto en contestar eres un auténtico jugón! Y con gran ilusión ves como tu respuesta se mezcla con la de muchísimos entusiastas de los juegos DEVIR.

Al día siguiente la ilusión es máxima por ver si recibimos un email de DEVIR diciéndonos que somos los ganadores. Y el premio merece la pena: ¡un juego en tu propio domicilio!

Pero siempre se cuelan mensajes que destrozan la ilusión del Concurso de los Miércoles. Desde respuestas que revientan el concurso poniendo todas las respuestas posibles, participantes que van editando su mensaje a lo largo del día modificando su respuesta, otros que responden varias veces, personas que claramente no se han leído con cuidado la pregunta y el gran clásico: personas que siguen contestando a pesar de que hace más de seis días que ya concluyó el plazo y ya se sabe la respuesta y el ganador.

Algunos de estos mensajes estropean el Concurso de los Miércoles,otros simplemente te hacen reír. Ojalá la ilusión que mostramos la mayoría de los participantes pese más que la aportación desafortunada de unos pocos.

¡Hoy habrá un nuevo concurso y ojalá que la semana que viene haya otro!

Carcassonne, Pieza de Inicio


Tenemos NUEVA página en facebook. Entra y dale a ME GUSTA. ¡Gracias!
Tu apoyo es importante para poder seguir publicando material.