domingo, 3 de marzo de 2013

¡3000 visitas!

Hace pocos días celebrábamos las 2000 visitas al blog Carcassonne, Pieza de Inicio. Hoy tenemos la suerte de poder cumplir las primeras 3000 visitas. ¡Esperamos que haya muchas más!

El honor de la visita nº 3000 ha recaído sobre el cubo 2x2x2 decorado con las cajas de las mini-expansiones del Carcassonne.


Queremos aprovechar esta ocasión para mostraros la distribución de visitas.

En primer lugar, con casi un 14%, se encuentra la traducción de las instrucciones de la primera expansión del Carcassonne Edición Invierno: Der Lebkuchenmann (El Hombre de Jengibre).


En segunda posición, con más de un 13% se encuentra el análisis que hicimos del Concurso de los Miércoles de DEVIR correspondiente al 23 de enero. Incluía una distribución matemáticas de las respuestas de los participantes en dicho concurso y fue una de las primeras entradas de nuestro blog.


El tercer puesto es para la reseña del Carcassonne, Edición Invierno, con un 11,2% de los visitas. Detalla cada uno de las mejores que presenta esta edición con respecto al juego básico y lo relaciona con algunas de las expansiones más populares del Carcassonne.


Para nosotros es un honor tener esta acogida por vuestra parte. ¡Muchas gracias a todos!



Carcassonne, Pieza de Inicio