jueves, 18 de abril de 2013

Introducción


Carcassonne, Pieza de Inicio va a colaborar en la organización del clasificatorio de PADIS. ¡Estamos realmente muy emocionados!

Os dejamos una primera información que ha publicado PADIS.


El próximo 16 de junio se celebrará en Madrid el Campeonato Nacional de Carcassonne. La participación es gratuita y habrá un total de 150 jugadores. ¿Quieres ser uno de ellos?

Apúntate gratis al Torneo Clasificatorio en PADIS el próximo sábado 27 de abril y consigue tu plaza para el Nacional. Este Torneo cuenta con la colaboración de DEVIR.

¿No sabes jugar? ¡No te preocupes! Pásate el jueves anterior (25 de abril) por PADIS. Desde las 7 de la tarde y hasta las 9 de la noche te enseñamos a jugar. Es un juego muy sencillo y en menos de 10 minutos aprendes a jugar al Carcassonne. Contaremos con nuestros amigos de “Carcassonne, Pieza de Inicio”. Estos expertos en Carcassonne te resolverán cualquier duda y también estarán presentes durante el torneo para resolver cualquier problema que pueda surgir.

¿Ya estás clasificado? Vente a jugar y así te preparas para el Nacional. E incluso aunque no estés pensando en ir al Nacional también puedes venir a jugar, pasártelo bien y conseguir alguno de los premios. ¡Solo por participar entras en un sorteo en el que puedes ganar simpáticos premios!


¡Anímate y apúntate ya!


Lugar: PADIS C/ General Álvarez de Castro, 18 Tlf: 914467660
Fecha: sábado 27 de abril
Horario: de 11:00 a 14:30 *
Premio: Carcassonne Edición Invierno para el Campeón
Inscripción: gratuita (podéis preinscribiros enviando vuestros datos en padis@padisl5r.com)
Sorteo: simpáticos premios para sortear entre todos los participantes
Plazas para el Nacional: dependiendo de la participación


* En función del número de participantes la fase final (mejores 8 jugadores) se podría celebrar de 16:30 a 18:00.