martes, 23 de abril de 2013

¡¡Sorpresa para el Ganador!!

El ganador de cada clasificatorio, además de la plaza para el Nacional*, recibe como premio la última novedad: Carcassonne Edición Invierno. Todo un regalazo de la gente de DEVIR. 


Muchos lo definen como el Carcassonne Expandido ya que, además de las 72 losetas correspondientes al juego básico, incorpora otras 12 piezas de territorio. Algunas de estas son equivalentes a las que aparecen en algunas expansiones.


Si quieres saber más sobre el Carcassonne Edición Invierno échale un ojo al artículo que tenemos en el blog.

En el clasificatorio de PADIS el premio es todavía mejor. Carcassonne, Pieza de Inicio completa el premio al ganador ya que además del Carcassonne Edición Invierno, el ganador recibirá la expansión El Hombre de Jengibre, en la versión de 12 piezas. Esta expansión, que solo se puede conseguir en Alemania permitirá al ganador hacerse con un juego de 96 piezas de territorio. Las losetas adicionales del Carcassonne Invierno así como las de El Hombre de Jengibre se distinguen fácilmente de las 72 piezas habituales por lo que se puede jugar con el básico en versión nevado o con cualquier combinación de expansiones.


Conoce todos los detalles de El Hombre de Jengibre.

Carcassonne, Pieza de Inicio


* Con una participación de hasta 12 jugadores se otorga solo una plaza (ganador), de 13 a 24 jugadores se otorgan dos plazas (ganador y segundo puesto) y a partir de 25 se otorgan tres plazas (ganador, segundo y tercer puesto). Si algún jugador obtiene plaza para el Nacional en este torneo y ya se había clasificado anteriormente la plaza pasa al siguiente jugador.