lunes, 25 de noviembre de 2013

¡¡Llena Carcassonne de color!!


Hoy os comentamos una de las últimas novedades de Hans im Glück: la familia completa de meeples de Carcassonne en madera natural, sin colorear.


Se trata de una opción perfecta para decorarlos como más os guste: un color especial, una vestimenta especial,... Carcassonne está repleto de oportunidades para desarrollar la creatividad y ésta es una opción muy interesante.

Hace unos días DEVIR celebró su ya tradicional Devir Fest y nosotros usamos esta imagen acompañada por un simpático texto. Cada uno de los meeples en los diez colores diferentes que existen representaban diferentes opciones de vestuario y el pobre meeple no se terminaba de decidir.

Esta noche DEVIRFEST...
¡¡Y yo todavía no sé que ponerme!!


A la extensa lista de colores que aparecen en la imagen habría que añadir uno más: el meeple blanco.

Con esta misma idea, la de dar color al mundo Carcassonne, hemos recuperado el fantástico dibujo que publicó hace ya 5 años nuestro amigo Hiew Chok Sien, de Malasia. La versión de la ilustración de la caja de Carcassonne forma parte de una serie de tarjetas que realizó para felicitar el cumpleaños a sus amigos en las que versiona diferentes juegos de mesa, siempre con personajes de uno de los más famosos juegos de construcción. Como punto de partida empleó la caja de Rio Grande en la que el caballero se encuentra con un ladrón en la Puerta del Aude.

Os mostramos la ilustración de Carcassonne en su versión original y en una adaptación que hemos realizado en la que sólo se mantienen los trazos y en la que hemos eliminado las sombras. Son perfectas para imprimir y que los niños (y los no tan niños) disfruten coloreando al caballero, el ladrón, las murallas... 

Así que ya sabes: consigue tus meeples de madera natural, imprime los dibujos de Hiew...

... ¡¡y dale color al mundo Carcassonne!!



Las ilustraciones aparecen por cortesía de Hiew Chok Sien. Os animamos a que visitéis su blog y disfrutéis de todas sus ilustraciones.

Carcassonne, Pieza de Inicio



Puedes descargarte las imágenes con mayor resolución mediante dropbox. No es necesario tener instalada esta aplicación. Simplemente haz clic aquí.