domingo, 1 de junio de 2014

Posible caja COLINAS Y OVEJAS (versión DEVIR)

Síguenos en facebook


Uno de los aspectos que más llama la atención al ver la caja de COLINAS Y OVEJAS (versión alemana) es la elección del color de fondo. Se trata de un blanco roto; un color que nunca se había empleado anteriormente y que rompe con los colores azul y granate que han predominado en casi todas las expansiones. Hasta este momento tan sólo se habían desmarcado de esta tendencia la expansión de La Abadía y el Alcalde, que se comercializa con un tono anaranjado, y alguna edición extranjera de Mercados y Puentes, que se comercializa en tono verde.

Colores habituales en las expansiones

Este color tan distinto de los habituales encaja perfectamente con su contenido. Carcassonne COLINAS Y OVEJAS introduce una serie de cambios y novedades muy importantes y un color tan distinto se asocia fácilmente a un contenido también muy diferente.

Por el momento desconocemos el color definitivo de la caja de COLINAS Y OVEJAS (versión DEVIR) pero sospechamos que se mantendrá el color escogido por Hans im Glück al igual que ha ocurrido en todas las publicaciones anteriores.

Otro aspecto diferente es el color en el que aparecerá el logo de DEVIR. Sus diseñadores suelen adecuar el color del logo al aspecto del juego y podemos encontrarlo en un gran número de tonos.


Se trata solo de una suposición pero tenemos la impresión de que el aspecto de COLINAS Y OVEJAS (versión DEVIR) podría ser muy parecida a esta imagen.


Posible aspecto Colinas y Ovejas (versión DEVIR)


Carcassonne, Pieza de Inicio