domingo, 8 de junio de 2014

¿Sabías que hay posavasos de Carcassonne?


En el torneo de Carcassonne celebrado en el Café Bar La Luna de Madrid, que contó con la colaboración de Generación X y de DEVIR, los jugadores se llevaron una auténtica sorpresa al ver que en las mesas de juego había unos posavasos en forma de loseta de Carcassonne.


Desde Carcassonne, Pieza de Inicio queremos aprovechar esta oportunidad para dejar claros algunos aspectos más aún a raíz de algunas peticiones que hemos recibido. Los posavasos que utilizamos para el torneo no son un producto oficial; tan solo pretendían decorar las mesas para una cita tan importante como era el último clasificatorio en Madrid. Sobre unos posavasos comerciales se pegaron impresiones de las piezas de territorio, tanto del reverso como del anverso.

El acabado resultó ser muy atractivo y los jugadores se marcharon a casa con su posavasos a modo de recuerdo aunque estamos convencidos de que su diseño no le asegura una vida útil demasiado larga.

Los posavasos del torneo no son un producto oficial y
tampoco se comercializan por canales alternativos

En Carcassonne, Pieza de Inicio somos muy respetuosos con los derechos de comercialización de los productos Carcassonne mediante los distribuidores oficiales. Estamos convencidos de que solo Hans im Gluck y el resto de distribuidores reconocidos en cada uno de los países tienen dicha capacidad.

Cabecera de venta on-line de Hans im Glück

Nuestro planteamiento rechaza la comercialización de productos basados en la línea Carcassonne por parte de personas o entidades aunque sean productos no incluidos en la oferta oficial. De la misma forma mostramos nuestra negativa a distribuir archivos (reglamentos, ilustraciones de losetas,...) que no hayan sido publicados previamente por Hans im Glück o por DEVIR y esperamos que nuestra elección sea entendida.

Para todos aquellos que han mostrado su interés os animamos a adquirir los posavasos oficiales que oferta Hans im Glück.


Existen dos sets diferentes, formados por seis posavasos, que se pueden comprar de forma aislada o combinados con tazas. Su acabado profesional, muy similar a una alfombrilla de ratón, aseguran un uso prolongado.




Modelo I

Modelo II

Combinación de tazas y posavasos

Carcassonne, Pieza de Inicio