jueves, 25 de septiembre de 2014

Muestra tu mejor imagen


Apenas quedan dos semanas para que comience el Festival Internacional de Juegos de Córdoba pero todavía estáis a tiempo de participar en el Premio Internacional de Fotografía Lúdica. Este año se celebra la séptima edición de este importante certamen con importantes premios: ¡500€ para el ganador y dos accesits de 50€!* 

*Consulta las bases.




Para poder participar debes enviar tu fotografía preferida pero debes hacerlo pronto ya que el plazo concluye a finales de septiembre.

El Premio Internacional de Fotografía Lúdica es uno de los más prestigiosos y las imágenes ganadoras en cada una de sus ediciones siempre han mostrado un altísimo nivel.


Fotografías ganadoras del Premio Internacional de Fotografía Lúdica


En ninguna de las seis ediciones celebradas desde el año 2008 se ha escogido como ganadora una fotografía que incluyese contenidos de Carcassonne aunque sí encontramos algunas imágenes entre las finalistas e incluso dentro de los accesits.


Fotografías particiantes en el Premio Internacional de Fotografía Lúdica con motivos de Carcassonne

Visita la página del Festival Internacional de Juegos de Córdoba. En ella encontrarás las exposiciones virtuales de las diferentes ediciones del Premio Internacional de Fotografía Lúdica.

Exposición Festival 2013


¡Anímate y participa!

Organizadores y patrocinadores


Carcassonne, Pieza de Inicio